jueves, 8 de septiembre de 2016

Mickey y las habichuelas mágicas

Había una vez, en un valle llamado el valle de la felicidad,  un arpa en lo alto de la torre del castillo, la cual, con su encantador sonido, hacía querer a todo el valle.

Pero un día, una sombra maléfica robó el arpa mágica, e invadió el valle. Ya el valle de la felicidad no tenía ni para comer ni para beber. Era un lugar triste y seco.

Todos los días pasaba lo mismo, pero no caía ni una gota de lluvia. En una granja vivían tres granjeros que se llamaban Mickey, Donald y Goofy. Miraban con tristeza su única cena que era un trozo de pan y una habichuela para repartir entre los tres, pero el hambre no se les pasaba.

En un momento, Mickey tuvo una idea. La idea era vender la vaca que tenían en la granja, a cambio de comida para poder comer. Y sin más vueltas, fue Mickey al mercadillo a vender su vaca. Cuando Mickey regresó, todos sus amigos empezaron a preguntar qué traía. Mickey les dijo que había traído unas habichuelas mágicas. Sus amigos se enfadaron con él y con un manotazo le tiraron las habichuelas por un hueco del suelo.

Pobre Mickey, al pobre se le había perdido todo. Ya no había habichuelas mágicas para llegar a..............

Y SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO Y PONEOS A LEER.

Os recomiendo este libro porque es muy divertido y muy distraído

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.