jueves, 20 de octubre de 2016

CUATRO RATONES EN EL SALVAJE OESTE :)


Este libro, trata sobre Geronimo Stilton y toda su familia. Geronimo es el editor del Eco del Roedor, es el periódico más famosos de la isla de los ratones, donde el vieve. Siempre vive muchas aventuras muy divertidas para todos, pero a él no le gustan, se marea. Su hermana, se llama Tea Stilton, es la enviada especial del Eco del Roedor, a ella le encanta todas esas aventuras, que a su hermano, no les gustan. Trampitas, es su primo, es muy bromista, pero sus bromas no les gustan a Geronimo. Son muy pesadas. Benjamín es su sobrinito preferido. Geronimo no le puede decir que no, a algo que quiera, siempre le dice si aunque no quiera.


Esto empezó una mañana, a Geronimo, le estaba sonando al teléfono todo el rato, era porque iba a hacer una aventura al salvaje oeste, el que estaba llamando era Trampitas, su primo. Ese viaje lo iba a hacer con toda su familia, con Tea Stilton, Benjamín Stilton, porque le cansoseo mucho y porque  le quiere, y con Trampitas Stilton, son a las personas que más quiere Geronimo Stilton, pero sobre todo  a Benjamín.


Después del viaje, que le fue muy mal, porque no le gustan los viajes, en barco, ni en avión, ni en coche, ni en moto, ni en helicóptero......pero ya estaba allí, sano y salvo, con toda su familia. Allí conoció a muchos ratones, uno eran más altos, otros más bajos´otros más débiles, pero había uno que daba mucho miedo. Ese tipo se metía con Geronimo y le sucedieron muchas historias (que no quiero contar porque si no no os los leéis.) Luego, con ese tipo, Geronimo se enfadó muchísimo tanto que...........


Seguidamente,Geronimo era la única esperanza que tenía el salvaje oeste, porque había un muchacho muy, muy malvado que les quitó el agua y solo quería competir Geronimo, bueno quería, eso es un decir, fue porque Trampitas, su primo, le empujó hacia delante, y dar un paso a delante era lo que había que hacer para competir contra él, entonces tuvo que ir montado en un animal (que no os voy a decir cuál es) hasta llegara a ese lugar.


Allí, Geronimo muy nervioso, tuvo que competir, no contra el muchacho, si no como con una especi de toro rabioso Geronimo, lo pasó muy mal pero..............


Os recomiendo este libro a quien le guste: el misterio y la aventura.


Si queréis saber lo que pasó coged el libro y a leer. Es muy divertido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.