domingo, 9 de octubre de 2016

LA MOMIA SIN NOMBRE

Antes de empezar a contaros esta historia, os voy a presentar los personajes que aparecen.

El personaje principal es Geronimo Stilton, luego está su sobrinito más querido llamado Benjamín. Cómo no, su mejor amiga Pandora, el profesor Ger O, Glif. Él es un gran ejemplo para Geronimo Stilton ya que le encanta.Y por supuesto, la flor de primavera, su mariposa, la gran ratona amada por Geronimo Stilton, Patty Spring.

Ahora sí, comencemos con la historia. Todo esto empieza un día de octubre. Geronimo Stilton estaba aburrido, leyendo un libro casi a la fuerza, cuando se le ocurrió ir al museo más famoso de Ratonia. Por supuesto, llamó a su sobrinito más querido del mundo, Benjamín y además le dijo que si quería podía invitar a un amigo.

Geronimo, cuanto colgó, fue corriendo a vestirse e ir lo más rápido posible a la casa de Benjamín. Justo cuando llegó, recibió un portazo en todas las narices, y esto sólo podía haber sido obra de Pandora, la mejor amiga de Benjamín, y, un secreto de ella. Es que ama locamente a Benjamín, ¡pero eso no se lo digáis a nadie!

A Geronimo, justamente cuando se recuperó un poco de su gran portazo en todas las narices, le llamó Patty Spring, su gran amor, y además sé que alguna vez querría casarse con ella. Lo que ella le quería decir, es que cuidara en una semana a su sobrina Pandora. Geronimo se extrañó porque él no sabía que Pandora era su sobrina, pero le daba igual, por tal de escuchar a Patty, hacía cualquier cosa. Ya, volviendo con el tema, Geronimo, cómo no, le dijo que sí. Entonces, Petty se lo agradeció mucho.

Pandora, como siempre, se metía en todo. Le dijo a Geronimo que si estaba enamorado de su tía, pero Geronimo no le respondió y, como Pandora sabía que sí, casi llama a su tía para contárselo todo. Menos mal que Geronimo le quitó el teléfono móvil en un santiamén, si no, hubiera sido demasiado tarde y su vida hubiera acabado en ese mismo momento.

Después de todo lo ocurrido, fueron en coche al museo, y una cosa que les sorprendió mucho, fue que el museo estaba totalmente vacío. Antes de ver lo que pasaba, Benjamín y Pandora fueron al coche a coger la cámara de fotos que se les había olvidado, antes de que Geronimo hubiera dicho algo. Se dio cuenta de que estaba solo. De repente, una...

Si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer. Recomiendo este libro ya que al final vienen trucos para hacer una gran fiesta de momias.

1 comentario:

  1. Muy bien Raquel. Ya veo que tienes poquitas faltas y que haces resúmenes largos y con un montón de ideas. Sigue así.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.