martes, 18 de octubre de 2016

La momia sin nombre

Este libro trata de Geronimo Stiliton, su sobrino Benjamín y su mejor amiga Pandora.

Una tarde, Geronimo estaba en su casa leyendo un libro.De repente le sonó el teléfono.Es un mensaje de su profesor Ger O'glif diciéndole que necesitaba ayuda para resolver un misterio en el museo.

A Geronimo se le ocurre llamar a su sobrinito Benjamín. Su sobrino dice que le esperaba en la casa de la tía de Geronimo.


Cuando va a la casa, se encuentra con la mejor amiga de su sobrino, Pandora. Geronimo no soporta a Pandora debido a que siempre le grita a la oreja y le llama Tío G.


Pero la tiene que aguantar porque Geronimo está locamente enamorado de la tía de Pandora, que se llamaba Patty S
pring.

Se van los tres al museo, pero al entrar no hay nadie, ni siquiera estaba el guardia de seguridad. Al ver esto a los tres, se les pone la piel de gallina. Además, Geronimo se ponía a estornudar porque había muchísimo polvo y él es alérgico al polvo.


A continuación Pandora se da cuenta de que se ha dejado la cámara de fotos en el coche y le dice a Benjamín que vaya con ella. (Por cierto, Pandora está loca por Benjamín, pero no quiere que nadie lo sepa).


Se van los dos y dejan a Geronimo solo en el museo. Él se acerca a un sarcófago de oro que pone: "LA MOMIA SIN NOMBRE"


Entonces, Geronimo escucha un ruido y ve que es una momia que le dice:  
                              -Yo soy la momia sin nombre....

Geronimo al escuchar esto se puso a gritar como un loco. Después vino el profesor Ger O'glif. Él se puso a contarle lo que le había pasado.

El profesor le contó que por eso no había nadie en el museo, la gente huía al ver a la momia y que necesitaba ayuda para solucionar el misterio.

Al cabo de un rato vinieron Benjamín y Pandora, el profesor les dijo que les acompañaran hasta su despacho. Porque ahí nadie les podía oír.

El profesor les explicó que hace unos días, había encontrado en los subterraneos un sarcófago dorado y decidió ponerlo en la parte de arriba, pero la momia de ese sarcófago sale todos los días a asustar a la gente.

Pero de repente alguien apaga la luz y....


Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.