martes, 8 de noviembre de 2016

AMOR EN LA CORTE DE LOS ZARES.


   Este libro va sobre las chicas del club de Tea. Pero antes de nada, os las voy a presentar

    NICKY: su nombre en Nicky pero su apodo es Nic. Es de Oceanía (Australia), su sueño es ser una gran ecologista, y lo que más le gusta son los espacios abiertos y la naturaleza.

COLETTE: su nombre el Colette, pero su apodo es Cocó. Es de Europa (Francia) y su sueño es convertirse en periodista especializada en moda. Lo que más le gusta es el color rosa.

VOLET: su nombre es Violet, pero su apodo es Viví. Es de Asía (China). Su sueño es convertirse en una gran gran violinista y lo que más le gusta es estudiar. Es una auténtica intelectual.

PAULINA: su nombre es Paulina, pero su apodo es Pilla. Es de América del sur (Perú). Su sueño es ser científica y lo que más le gusta es viajar y conocer a gente de todo el mundo.

PAMELA:  su nombre en Pamela, pero su apodo es Pam. Es de África (Tanzania), aunque se crió en Nueva York. Su sueño es ser periodista deportiva o mecánica. Lo que más le gusta es la pizza. Tomaría pizza hasta para desayunar.

   Esta historia comienza en Rusia, donde las chicas del club de Tea viajan de vacaciones. Lo primero que se les ocurre es irse a patinar. Pamela se chocó con una chica bastante amable, y al darse la vuelta....¡Era Alexandra Skatinova!. Colette, al verla, se le pusieron lo ojos como platos, pero al decir su nombre, la chica corrió huyendo del recinto.

    Al rato, Colette pid por favor a sus amigas que si podían ir a los ensayos de patinaje artístico. Las amigas asintieron. Cuando fueron allí estaba Alexandra, que las saludó con la pata. Allí había todo tipo de ratones, pero había unos que llamaban mucho la atención. Una pareja, que más que practicar, no paraban de discutir. El problema fue que a Alexandra se le estaba rompiendo el vestido. Entonces, la del equipo que no paraba de discutir, se acercó y le tiró, de forma que se rompió. Alexandra, desanimada, sal de la pista, pero..... Colette al rescate. Colette siempre llevaba un hilo rosa y aguja en su bolso. Una no sabe cuándo la va a necesitar. Colette arregló el vestido de Alexandra y continuó con su entrenamiento. Al final les ofrec una propuesta a las chicas: ¡Ir a una fiesta en el castillo de los Zares!.

   Las chicas se prepararon para la fiesta. Al llegar, vieron a Alexandra, que estaba preciosa, y llevaba un anillo espectacular, heredado de la abuela de su abuela, es decir, su tatarabuela. Entonces.......

  Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER

    Recomiendo este libro a cualquier persona que le guste Tea Stilton ya que esta cargada de diversión asegurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.