sábado, 10 de diciembre de 2016

Bat Pat y el pirata Dientedeoro :)

   Un día de verano, Rebecca le dice a Bat Pat que su tío Charlie quiere que vayan a su pueblo para visitarlo. A Bat Pat le parece buena idea, así que se lo dice a sus hermanos, Martin y Leo.

   De pronto se dirigen hacia el tren que los llevaría al pueblo de su tío Charlie. Cuando llegan, su tío Charlie les lleva en su coche anticuado de los años setenta hacia su casa plana con una torre gigantesca.

   Cuando llegan a la casa tienen que subir miles y miles de escalones de escalera de caracol para llegar a su habitación. Gritando, su tío Charlie les comunica que en ese pueblo sólo se desayuna, come, merienda y cena PESCADO.

   Para quitarse el asco de comer todo el rato pescado, se fueron a una tienda. Allí había un hombre que vendía cosas antiguas y les habló sobre la isla Calavera. Decía que la niebla que la rodeaba te dejaba sin respirar, y dentro había fantasmas piratas.

   A Martin le interesó el tema. Llamó a sus hermanos y a Bat Pat y se fueron en búsqueda del tesoro que buscaban los piratas cada año. Al principio, casi se quedan sin respirar, pero sobrevivieron, y de pronto.............

Y si quieres saber más, leer es lo que tienes que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.