jueves, 8 de diciembre de 2016

DIARIO DE NIKKI 2


Nikki no es lo que se dice popular entre las chicas del instituto. Ella lleva una vida de lo más ajetreada y le ocurren un montón de aventuras. Menos mal que tiene a Chloe y a Zoey para ayudarla en lo que necesite.

Todo comienza otro día más en el instituto, pero por desgracia, la taquilla de Nikki está justo al lado de la de Mackenzie. Mackenzie es una chica de lo más presumida, siempre lleva unas plataformas, vaqueros de diseño, brillo de labios y una uñas pintadas de un color llamativo.

Resulta que la semana pasada Nikki ganó un concurso de dibujo y como recompensa le dieron 500 dólares. Lo que pasó fue que, sin que ella lo supiera, Chloe y Zoey presentaron fotografías de tatuajes que ella le había hecho a la gente del instituto. Así que Nikki empezó a pensar en qué gastaría ese dinero. 

Nikki se sorprendió mucho al saber que Mackenzie las había invitado a Chloe, Zoey y a ella, junto con todo el instituto, a una fiesta que iba a celebrar. Al principio, Nikki pensaba gastarse el dinero en un teléfono, pero al abrir el armario para revisar qué se pondría para la fiesta, cambió de idea. El único vestido de fiesta que tenía era de cuando estaba en segundo y estaba lleno de lacitos y botones, así que decidió ir al centro comercial de inmediato. 

No le convencía ningún vestido y ya estaba muy cansada, hasta que pasó por un escaparate en el que estaba el vestido perfecto. Pagó el vestido y se fue de allí corriendo. Había llegado el día. Chloe, Zoey y ella estaban increíbles. Ya estaban dentro en la fiesta y todo parecía marchar bien. Chloe y Zoey habían ido a bailar y Nikki estaba en la fuente de chocolate.

 Mackenzie y Jessica se acercaron a Nikki, y Jessica le dijo que había algo en la fruta. Nikki se acercó para comprobar qué era, pero Jessica le dio una palmada al plato y toda la fruta cubierta de chocolate  quedó pegada en el vestido de Nikki. Estaba hecha un desastre. Nikki se fue de allí llorando. Al día siguiente, Nikki se encontraba mejor. Además era fin de semana.

Empezaba a acercarse el baile de Halloween y todo el instituto había empezado a hablar sobre el tema de las parejas. Chloe, Zoey y Nikki decidieron ir las tres juntas y así ahorrarse todo ese lío. Nikki fue a recoger a Briana (su hermana) a las clases de ballet y la profesora le ofreció que si quería ponerse un disfraz y hacer de animadora en la fiesta de cumpleaños de su sobrina. Y claro que le pagaría. Nikki no se lo pensó. El problema era que era la misma noche que el baile y tendría que mantener en secreto lo de ser animadora, pero ¿cómo iba a hacer las dos cosas a la vez?...

SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y PONTE A LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.