jueves, 8 de diciembre de 2016

Pelucas sin cabeza

Este libro va sobre un murcielaguito llamado Bat Pat. Un día, la madre de Martín, el amigo de Bat Pat, fue a la peluquería a cortarse el pelo.

En la peluquería, la madre de Martín se asustó y vino corriendo a su casa porque todos los espejos de las casas y de la peluquerías estaban encantados. Salía un fantasma del espejo.

Al día siguiente, los amigos de Bat Pat se despertaron y no encontraron ni un espejo. Eso era que la madre de Martín los había guardado para que no saliera el fantasma del espejo.

Como los amigos de Bat Pat querían ver el fantasma, sacaron un espejo y empezaron a hablar con el espejo para que saliera el fantasma. Después de un rato, salió el fantasma.

Los amigos de Bat Pat se asustaron, pero tuvieron paciencia y hablaron con el fantasma. El fantasma era una mujer de los años setenta. Era peluquera y se ponía pelucas nuevas cada día.

Lo único que quería la mujer fantasma era tener un nuevo look, porque sus pelucas ya estaban viejas. Los amigos de Bat Pat fueron a buscar algunas cosas, como algún peinado. Pero a la mujer fantasma no le gustaba nada.

Bat Pat tuvo una idea que era ir a la......

Al final ¿dónde fue Bat Pat?

Y SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO Y A LEER.

Se lo recomiendo a la gente que les gusten los libros de Bat Pat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.