miércoles, 25 de enero de 2017

EL MISTERIO DEL TESORO DESAPARECIDO

   En esta aventura, Gerónimo Stilton se embarca en un misterio con: su hermana Tea, su primo Trampita, su sobrinito Benjamín, y tía Lupa.

   Ahora sí, vamos a empezar. Era una mañana normal para Gerónimo. Estaba en El Eco del Roedor, el mayor periódico de la Isla de los Ratones. Al entrar en su despacho, Gerónimo tenía una carta de color violeta y un aroma lavanda para él. Era de su queridísima tía Lupa.

    Después entraron tía Lupa, Trampita y Tea. Tía Lupa le dio un besito a cada uno y le dijo que estaba encantada de verlos. Al momento entró Benjamín con un dibujo para Gerónimo, y ya todos allí, tía Lupa les contó por qué habían recibido esa carta. Quería que encontrasen el galeón Morro de Ratazo y su tesoro. Gerónimo se sobresaltó, pero Trampita y Tea le animaron a decir que sí. Por lo tanto, se iban de viaje.

   Tea les dijo que para llegar al aeropuerto podrían ir en su avión. Cuando ya estaban volando, Tea le enseñó a tía Lupa todas las piruetas que saa hacer, pero esos giros no le sentaron muy bien a Gerónimo.

   Ya en el puerto, embarcaron en el barco para llegar a Cayo Ratón. Cuando estaban allí, a Trampita casi se les escapa el secreto del tesoro y eso, a Tea, le puso de los nervios.

     Subieron a otro barco para llegar justo al punto del galeón y, según sus cálculos, cuando estaban justo debajo de él, Gerónimo vio ......   

    Y si queréis saber más, coged el libro y a leer.......

    Se lo recomiendo a las personas que les guste la ventura y la intriga, ya que es muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.