lunes, 9 de enero de 2017

LUNA MOON LA CASA ENCANTADA

Este libro trata sobre Luna Moon, su familia y sus amigos. Antes de empezar con la historia, os voy a explicar cómo es la familia de Luna Moon, y cómo es Luna Moon.

Luna Moon es una chica muy humilde y divertida. Tiene un "periódico" porque ella quiere ser periodista. En su periódico, Luna, escribe sobre cómo lo ha pasado en su viaje, y luego se lo cuenta a sus compañeros de clase y a su profesor. Luna Moon se llama así porque su familia es astróloga (se llama Luna por eso)

Tiene dos hermanas gemelas. Ellas también tienen nombres parecidos al de Luna Moon, pero que no os lo voy a decir porque si no el libro no tiene gracia. Sus hermanas son muy valientes y divertidas. Les encantan las historias de caballeros y princesas.

También tiene una hermana mayor que se llama Estrella. A Estrella le gusta hacer rabiar a sus tres hermanas, porque al ser mayor se aburre con sus juegos, entonces se divierte haciéndoles chinchar, contándoles historias de miedo. Bueno, leyendas porque no es nada de lo que cuenta verdad, como en esta historia. Tiene muchas colecciones muy aburridas para Luna Moon, de piedras, conchas...... pero a Estrella le da igual lo que le diga porque a ella le gusta, entonces piensa que tiene envidia Luna Moon, por su súper colección.

Bueno empecemos con la historia, que sé que os va a gustar mucho.

Esta historia comienza un día muy tranquilo, todavía no de vacaciones, pero era el penúltimo día. Los padres de Luna Moon le dijeron a Luna y a sus hermanas que iban a ir de viaje al pueblo de sus abuelos, que hacía mucho tiempo que no iban. Cuando Estrella se enteró de dónde iban a ir, se asustó, porque le pasó una cosa muy extraña y tenebrosa. Entonces les dijo a sus padres, que ella no iba por nada del mundo, ni aunque le pagaran por ir, porque un fantasma la cogió. Luna Moon se quería enterar de todo lo que le pasó a su hermana, no sólo qué la cogió, si no, más detalles. Entonces fue a su dormitorio, al de Estrella, para que se lo contara. Estrella se lo contó con una voz tenebrosa, y Luna Moon se asustó mucho. Entonces se quedó un poco en shock.

Al día siguiente, cuando fue al colegio, Luna le contó la historia que le había contado su hermana a toda su clase, y algunos amigos se quisieron apuntar e ir con Luna Moon. Ella le dijo que si podían ir con ella, pero que fueran bien protegidos por si pasaba algo con el fantasma de la casa encantada.

Ya era el día de la excursión. Estaban todos sentados, esperando al autobús. Cuando llegó se subieron todos al autobús. Después de un rato llegaron al pueblo de sus abuelos, pero todavía tenían que llegar, a la casa de sus abuelos. Mientras que llegaban, se encontraron la casa encantada, y todos se asustaron. Cuando llegaron......................

Si queréis saber más, leeros el libro. Es muy divertido, pero también da un poco de miedo, porque parece que lo que les pasa es de verdad.

Le  recomiendo este libro a quien le guste la aventura, y las historias de miedo.😊😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.