miércoles, 8 de febrero de 2017

EL VALLE DE LOS ESQUELETOS GIGANTES

Era un  día tranquilo en la ciudad de Ratonia,  pero hacía un calor insoportable. Geronimo no lograba concentrarse para escribir su siguiente libro. De repente entró Trampita, el primo de Geronimo. Trampita le contó a Geronimo que había encontrado un baúl que pertenecía a su tío Stilton. En el baúl estaban todos los materiales que usaba en sus  aventuras. Además había un hueso envuelto en un mapa del tesoro. Trampita le dijo a Geronimo que si quería acompañarle, irían Tea, Benjamín, el sobrino de Geronimo, y él.

Dicho esto se encaminaron hacia Mongolia. Allí se encontraba el tesoro. Fueron en avión, aeroplano, autobús, camello.... pero lo extraño era que siempre les acompañaba una chica. 

Cuando llegaron, la chica se presentó. Dijo que ella era la doctora Karina Von Fossilen. También dijo que era la directora del museo de Historia Natural. Después de presentarse, Geronimo se fue a su tienda y se metió en el saco de dormir, pero esta vez tampoco podía dormir porque en el desierto de Gobi hace mucho calor por la mañana y mucho frío por la noche.

A la mañana siguiente, Ogotai, un extraño ratón les ofreció viajar en su todoterreno hasta llegar al lugar señalado en el mapa. Ogotai le pidió el mapa a Geronimo. Dijo que sin él no sabría llegar. Geronimo se lo dio, pero como ya era tarde decidieron acampar.

Al día siguiente faltaban tres cosas: Ogotai, el todoterreno y el mapa. Además, también faltaba la doctora Von Fossilen. Así que Geronimo decidió......

   Y SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y PONTE A LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.