jueves, 9 de febrero de 2017

¡ES NAVIDAD, STILTON!!!

     Os voy a contar una historia, que se trata de otra de las innumerables historias de Geronimo Stilton. Bueno, comencemos.

     Era un día normal, cuando Geronimo se levantó pensando que era Navidad, y corriendo se vistió, se lavó los dientes y se fue a felicitar la Nochebuena a todos los trabajadores del Eco del Roedor.

     Como siempre, Geronimo ayudó a los demás y entonces vio a lo lejos un camión de chocolates, (COMO LOS FERRERO ROCHER) y se resbaló con la nieve que caía. De pronto se cayeron todos los chocolates y el hombre salió del camión y empezó a llorar. El sobrinito más queridísimo de Geronimo Stilton, Benjamín, consoló al camionero y Geronimo, con más personas, le ayudaron. El hombre dio las GRACIAS y se fue corriendo, porque si no llevaba los chocolates, le despedían de su trabajo.

     Después Benjamín y Geronimo vieron a un grafitero insultando a una ratoncita. Geronimo cogió y echó al grafitero. Benjamín ayudó y curó a la ratoncita llamada Vanessa, y se fueron a su casa a preparar los decorados.

     Más tarde, una viejecita pasó sin mirar la calle y casi la atropellan. Menos mal que Geronimo se puso en medio y la salvó. Lo malo es que Geronimo se hizo un esguince y lo tuvieron que llevar al hospital.

     Cuando llegaron al hospital...........


Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER!!!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.