martes, 7 de febrero de 2017

KATIE KAZOO: CHICOS CONTRA CHICAS

   Un día cualquiera, en el patio del colegio, Katie estaba hablando con Susi, su mejor amiga, y de repente apareció Fox, el mejor amigo de Katie y Susi le pasó un sobre a Katie. Era una invitación de Susi a una fiesta de pijamas el sábado, y ésta se fue. Fox le contó a Katie que le invitaba a ir al parque de atracciones el sábado. Katie se acordó de que tenía la fiesta de pijamas de Susi, y le dijo a Fox que no, pero éste le insistió y le insistió hasta que Katie le dijo que tenía una fiesta de pijamas de Susi. Fox se enfadó y se fue para su clase.

   Al llegar la hora de comer, se fueron para el comedor. Katie, Susi y los chicos estaban sentados en la mitad de una mesa y las chicas en la otra mitad. Katie se sentó justo en el hueco que quedaba entre Zoe y Mac, y éste empezó a hacer como si tuviera un spray, porque decía que olía a pedorras, así que Katie, triste, se puso en otra silla. Durante la hora de comer, los chicos no paraban de hacer como si tuvieran sprays, y las chicas de mandar miradas furiosas. Katie se hartó y gritó para que pararan, y se fue con Susi.

   Se fueron al patio y Katie se fue a su clase a por su jersey porque hacía frío, pero empezó a tener frío en la nuca. Era el viento mágico, que en cada aventura venía y le cambiaba de cuerpo. En esta historia se convirtió en Fox y apareció en el campo de fútbol con todos los chicos. Iban a jugar un partido de fútbol, pero antes de empezar, uno dijo que fueran al baño antes del partido para luego no interrumpir. Katie, bueno Fox, no quiso ir al baño, porque aunque tenía cuerpo de Fox. Por dentro era Katie, así que le daba asco entrar en el baño de chicos, pero si entraba en el de chicas se iban a burlar de él.

   Cuando terminaron de ir al baño todos menos Katie, fueron a hacer los equipos. Un equipo era el de Fox, que querían todos, y el otro el de Álex, que no quería ninguno. Fueron a elegir y a Katie se le ocurrió una idea y fue que pidió a S............ Los chicos se enfadaron y se burlaron de él y otra vez hicieron como si le echaran a Fox, spray. De repente, Katie se convirtió otra vez en ella misma, pero los chicos se seguían metiendo con Fox hasta que Fox se enfadó y le dijo a éstos que las chicas eran una pedorras, y desde ese momento pararon de burlarse de él. Katie, triste, se fue para su clase.

   Al siguiente recreo, los chicos se habían inventado un club solo para chicos y no dejaban que ninguna chica se acercara a ellos, así que, como Susi era una envidiosa, hizo otro club solo para chicas. Después se fueron al comedor y estuvieron todos los chicos metiéndose con las chicas, diciendo que su club era el mejor, hasta que una chica empezó a decir que había algo por todas partes y los chicos se asustaron, y ¿sabéis lo que era? Las paredes, las paredes eran las que estaban por todas partes, así que los chicos se enfadaron y se fueron.

   Cuando terminó el colegio, Katie se fue para su casa y ¿sabes qué día era? Era miércoles, el único día que Fox y Katie no tenían clases extra escolares y quedaban todas las tardes para jugar juntos. Katie, aburrida, se fue a darle una vuelta a su perro. El perro se fue a casa de Fox porque siempre se iba con él para jugar con la pelota, pero como Fox no le habla a Kaie, empezaron a pelearse, así que el perro se fue y estaba .......... porque.......... y Katie y Fox............ Tuvieron una idea y fue...............


SI QUIERES SABER EL FINAL, COGE EL LIBRO Y A LEER. ESTÁ EN LA BIBLIOTECA Y ES MUY DIVERTIDO, TE VIENEN UNAS COSILLAS DE FÚTBOL AL FINAL DEL LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.