sábado, 18 de febrero de 2017

KATIE KAZOO: CHICOS CONTRA CHICAS

Resultado de imagen de katie kazoo chicos contra chicas       Este libro trata sobre Katie Kazoo y sus compañeros de clase. Para quien no sepa quién es Katie Kazoo y cuáles son sus mejores amigos, voy a explicarlo.

         Katie Kazoo es una niña normal y corriente, que tiene amigos como todos. Ella es pelirroja y tiene pecas. En todos los libros le pasa algo, y ese algo es......... Su mejor amiga es Susi, y su mejor amigo es Fox.

        Este libro comenzó una mañana en el colegio, cuando Susi, la mejor amiga de Katie Kazoo, le dio a ella, a Katie, una invitación para su fiesta de pijamas. Sería ese mismo sábado por la noche, por algo era una fiesta de pijamas..... Mientras le estaba dando la invitación, se les empezó a acercar Fox, el mejor amigo de Katie. Susi, corriendo, le dijo que la guardara y que no la viera, que era solamente la fiesta para chicas. Cuando Susi le dijo que era solamente para chicas, a Katie le sentó muy mal. Al llegar Fox, Susi salió corriendo para ir repartiendo la invitaciones de su fiesta a todas las chicas de su clase. Fox había venido para invitar el sábado a Katie a un parque de atracciones gigantes, con las mayores montañas rusas del mundo. Katie le dijo que no podía. (NO PODÍA PORQUE ERA LA FIESTA DE PIJAMAS DE SUSIIIII😨😨) Fox, que no sabía por qué no podía ir, le preguntó muy interesado el por qué. Katie le contestó que ya había quedado con Susi, y Fox, muy contento, le dijo que no pasaría nada porque fuera Susi también...... Katie se inventó muchas cosas para no tener que decirle lo de la fiesta de pijamas de solo para chicas, pero al final se lo dijo. Fox, muy indignado, se fue a contárselo a los chicos.

       A la mañana siguiente, todo el colegio sabía lo de la fiesta, hasta todos los chicos......Ya en el comedor se sentaron las chicas en una mitad de la mesa, y los chicos en la otra mitad, pero faltaba sentarse Katie, y solo había un hueco entre un chico y una chica, pero a Katie le daba igual porque le caían bien los dos. Cuando fue a sentarse, el chico hizo como si le echara un spray invisible para que oliera bien, porque decía que todas las chicas olían mal. A ella no le sentó bien lo que le hizo y dijo, por eso se fue de allí un poco triste. Mientras se estaba yendo del comedor, le empezó a soplar un fuerte viento por la nuca. Ella empezó a pensar que de dónde podría venir, pero ya se acordó de que casi siempre le soplaba un aire en la nuca y se convertía en otra persona. Cuando ya se fue el fuerte viento de su nuca, se miró y se dio cuenta de que era Fox, su mejor amigo. Esa misma tarde iban a un partido de fútbol y a ella no se le daba bien jugar al fútbol, pero le había tocado ser Fox, y lo tenía que hacer para que no se dieran cuenta. 

Ya era por la tarde, y era el partido, pero primero tenían que ir al baño, porque luego no iban a parar el partido. Cuando salieron del baño, ya sí, tenían que empezar a pedir y le tocó pedir a Fox, Katie, y a otro chico que es....... Empezó pidiendo Fox, bueno Katie. Katie pidió a un chico, luego le tocó pedir al otro equipo, luego a Katie, y así sucesivamente, hasta que Katie pidió a Sara, una amiga suya. Entonces todos los que iban en su equipo no querían ir con Fox, Katie, porque no querían jugar con las apestosas niñas, y no solo no querían jugar por eso con ella, si no porque era una niña y supuestamente las niñas no sabían jugar al fútbol. En ese mismo momento, Katie se empezó a cambiar de nuevo en ella misma...¡BIEN! Ya no tenía que pensar en qué hacer, cómo actuar......... Al rato llegó el verdadero Fox, y se empezaron a reír de él por elegir a una niña, hasta que Fox se cansó y dijo que él nunca elegiría a una chica porque huelen fatal. Katie, al escuchar lo que les dijo Fox, se fue muy triste a su clase.
       Al siguiente recreo, Katie vio a todos los chicos haciendo un círculo y cuchicheando sobre ella. Entonces Katie se acercó a ver si a ella le decían algo. Cuando se acercó le preguntó si podía saber de lo que hablaban, y ellos les dijeron que sí, pero primero tenía que decir la contraseña y la contraseña era................ Luego, las chicas se hicieron otro, pero Katie no estaba dentro de ningún grupo porque a ella no le gustaban las peleas, y menos estar separados chicos y chicas.

       Mientras iba a su casa, estaba pensando en qué estarían pensando los chicos sobre ellas. Al llegar a su casa, su madre la miró extrañada porque venía sola y no con Fox, su amigo que vivía al lado. Ella, cabizbaja, le explicó todo lo ocurrido, que no querían hablar con ellas, que dicen que son unas pedorras.................. Su madre le preguntó si quería merendar, y ella le dijo que no, no tenía ganas de nada. De repente Pimienta, su perrita, fue corriendo a darle un beso a su dueña para que jugara con ella, pero Katie no tenía ganas de nada. La madre de Katie le dijo a su hija que fuera a darle un paseo a Pimienta, que tenía muchas ganas. Mientras le estaba dando el paseo, Pimienta fue a la casa de Fox, donde siempre van cuando van a dar un paseo, entonces..........por eso Fox............le empezó.................entonces Pimienta............Y TODOS MUY AS.....................desde ese día.................le enc................ e hicieron un c............y fueron a...........

       SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y LEE MÁS.

       Es muy divertido, entretenido e intrigante, pero para mi gusto tiene pocas páginas. Es el primer libro que me he cogido de esta colección y me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.