sábado, 11 de febrero de 2017

Kika Superbruja y la aventura espacial

Un día, Kika estaba en su habitación mirando un calendario lunar. Estaba mirándolo para dar "el salto de bruja hasta la Luna". Ese salto estaba a solo unos trescientos ochenta y cuatro kilómetros de distancia de la Tierra.

Pasó un rato y el hermano de Kika la empezó a molestar. Kika, para librarse de él, le dijo que iba a ir a la Luna. El hermano de Kika se quedó con la boca abierta. Entonces él le preguntó a Kika que dónde había conseguido el cohete. Kika le dijo que en la cafetería, que ahora vendían cohetes y gasolina para cohetes.

El hermano de Kika le preguntó otra vez que si podía ir. Kika, para hacerle rabiar, le dijo que no y entonces él se fue llorando. Como sus padres estaban viendo la tele y había un programa muy interesante, le regañaron a Kika. Kika se quejó, pero fue peor porque su hermano le contó que su hermana se iba a la Luna.

Sus padres no sabían eso, así que la dejaron sin viaje y la castigaron. Kika se volvió a quejar. Sus padres le advirtieron que si salía de su habitación, la castigaban sin salir a la calle. Pero Kika se dio cuenta de que mañana era el salto. Le suplicó que si podía ir, pero ellos le dijeron que era muy peligroso. A Kika se le ocurrió un plan y ese plan era escaparse por..........

Y si queréis saber más, coge el libro y a leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.