miércoles, 15 de marzo de 2017

CHICOS CONTRA CHICAS

Este libro trata sobre una niña llamada Katie Kazoo. Para la gente que no sepa quién es Katie Kazoo, os lo voy a explicar. Es un niña de tercero de primaria, pelirroja y con muchas pecas. Sus mejores amigos son Susi y Fox.

 Esto empezó una mañana, cuando Susi (la mejor amiga de Katie Kazoo) le dio una invitación para la fiesta de pijamas a Katie Kazoo. Era para el sábado por la noche. Fox se acercó. Entonces Susi le dijo a Katie Kazoo que Fox no viera la invitación de la fiesta de pijamas porque la fiesta era solo para chicas.

Fox le quería preguntar a Katie Kazoo si quería ir con él al parque de atracciones gigantes, pero Katie Kazoo le dijo que no y Fox le preguntó que por qué no quería ir con él al parque de atracciones. Así que Katie Kazoo se tuvo que inventar muchas excusas, pero al final se le escapó lo de la fiesta de pijamas de Susi.

Al poco rato, Fox fue a decirle a todos los chicos lo de la fiesta de pijamas de Susi. Entonces, a la mañana siguiente, en el comedor, los niños se sentaron en una mitad y las niñas se sentaron en la otra mitad, pero faltaba sentarse Katie Kazoo. Pero a Katie le daba igual con quién se iba a sentar, porque los dos le caían muy bien.

Cuando Katie Kazoo acabó de comer, un fuerte viento le dio en la nuca. Katie Kazoo se preguntaba de dónde venía ese viento, pero ya recordó. ¡Era el viento mágico!, que la convirtió en..........

Y SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y PONTE A LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.