lunes, 13 de marzo de 2017

LA CARRERA MAS LOCA DEL MUNDO

Todo empezó cuando Geronimo estaba en su casa y de repente lo llamaron por teléfono. Era el director de "Cuando te caes, daño te haces". Le llamó para decirle que Pinky le había inscrito en la carrera más loca del mundo.

La carrera era con patines........... La carrera se dividía en tres etapas. Todas las etapas hacían un conjunto de mil trescientos kilómetros. La primera etapa era en Puerto Ratón. Los participantes tenían que salir de Ratonia, ir por la autopista y llegar al centro de Puerto Ratón. Gerónimo no sabía cómo funcionaban los patines, así que salió un poco más tarde que los demás, pero perdió el control y se fue encima de una lancha que le llevó directamente a Puerto Ratón.

La segunda etapa era en Monte Canguelo. Tenia que subir la montaña y bajar hasta el valle. Geronimo llegó un poco tarde a la línea de salida, pero salió bien. Iba muy bien hasta que le embistió un corredor y lo empujó hacia una bala de heno.

La tercera etapa era todo hacia abajo. Gerónimo iba a llegar tarde otra vez, pero menos mal que......y.........entonces...
Y si queréis saber más, coged el libro y a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.