viernes, 10 de marzo de 2017

LA ISLA DEL TESORO FANTASMA

Este libro trata de que Tea le dice a Geronimo Stilton que se quiere ir de vacaciones a las Islas Piratas.

Al principio, a Geronimo no le gustaba mucho esa idea, pero al final decidió marchar allí. Se fueron al Aereopuerto Internacional de Ratonia.

Durante el viaje, Geronimo se puso a leer una guía sobre las Islas Piratas. Después de trece horas de avión, aterrizaron en el aeropuerto de Quitalaspatasdeloro para luego llegar a su hidroavión.

Geronimo notaba que el piloto estaba muy raro. No se fiaba mucho de él, y no paraba de decirle a Tea que si no era peligroso viajar con este tipo.

Tras una hora de vuelo en el hidroavión, el cielo se estaba poniendo negro, y el piloto no manejaba muy bien el vehículo por el fuerte viento.

El hidroavión ya iba bajando muy rápido, y parecía que iban a aterrizar en el mar. Por suerte, cuando iban nadando, se encontraron una pequeña isla. El cielo se había llenado de pájaros y no sabían qué hacer.

Al día siguiente, decidieron explorar la isla y por el camino se encontraron arena rojiza. No podían andar porque se les hundían los pies. Y resulta que debajo de esa arena rojiza había miles de cangrejos. Los cangrejos estaban.... y ellos...

Y SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y A LEER

Hidroavión: Avión provisto de uno o varios flotadores para amarizar en el agua o despegar desde ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.