domingo, 5 de marzo de 2017

PABLO DIABLO Y LA MALDICIÓN DE LA MOMIA

Un día, Pablo Diablo estaba desayunando con su hermano Roberto, el niño perfecto. Entonces, en ese instante, Roberto, el niño perfecto, abrió la caja y, como Pablo y Roberto estaban coleccionando coches monster, le salió el especial. Ese mismo coche lo quería Pablo. Éste se peleó con su hermano por ese coche. Su madre se lo dio a Roberto.

Pablo decía que no era justo. Él se enfadó y se fue a su cuarto y su madre le dijo que se vistiera que se iban al supermercado. Pablo no se quería ir pero le dijo que si no se quería ir lo iba a castigar. Éste se vistió corriendo. Cuando llegaron, su madre le dijo a Pablo que fuera a por esos cereales tan ricos. Pablo se fue como un torbellino con el carrito de la compra y toda la gente se movió para que no la atropellara.

Éste llegó a sus cereales y, para que no le saliera el verde, abrió casi todas las cajas para que le saliera el dorado. Quedaba una caja. Se estiró todo lo que pudo y ¡plas!, se cayeron  todas las cajas sobre él. Vino el dependiente y se cayó. En ese mismo instante lo echaron de por vida de esa tienda. Estuvo varios meses rodeado de.........

Y si quieres saber más, coge el libro y a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.