viernes, 7 de abril de 2017

DIARIO DE GREG: LA CRUDA REALIDAD.

   Este libro comienza un día que Greg dice que han pasado dos semanas desde que su "exmejor amigo", Rowley, y él se pelearon. Desde ahí no han vuelto a hablarse y ni siquiera a mirarse.

Y entonces intenta hacer nuevos amigos, pero en el Instituto solo hay dos chicos sin "mejor amigo", pero esos chicos, a Greg, no les caen muy bien, así que intenta pasar de ellos. Él cree que Rowley volverá a decirle que quiere volver a ser su mejor amigo, pero............

Una cosa que pone muy enfadado a Greg, es que los padres de Rowley deciden pagar a un hombre de una asociación que se llama "Cool Brain" y Greg dice que él le hacía lo mismo, solo que gratis.

En el Instituto, a Greg le tocan los libros de Jordan Jury, que supuestamente es el chico más popular del Instituto. Y claro, él piensa que así se va hacer más popular.

Pero cuando llega a su casa, su madre le dice que quiere volver a ir al colegio, lo que a Greg le fastidiaba mucho porque su madre es la que hace todas las cosas de la casa. Pero entonces ella, contrata a Isabella, que es como una ama de casa. Pero la madre de Greg dice que tenían que dejar la casa super limpia antes de que llegara Isabella. Entonces, cuando llegó a su casa, lo que hizo fue comer patatas fritas y dormirse en la cama de Greg. Pero ésta se da cuenta y la despide............

Y con Rowley...... al final............ pero su.........


Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

 A mí, los libros del Diario de Greg, me encantan y yo se los recomiendo a todas las personas que les guste leer y reírse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.