lunes, 3 de abril de 2017

EL AMOR ES COMO EL QUESO

Este libro trata sobre el amor de Geronimo. Bueno, esto empezó un día, cuando Geronimo estaba en su despacho tranquilamente y..... ¡entró Tea! y le dijo que estaba muy pálido, y que se veía que necesitaba novia.

Después de un rato entró.....¡ Trampita! y le dijo que necesitaba un crucero a los Mares del Sur y también necesitaba una novia. Geronimo se enfadó y gritó a todo pulmon...: ¡YO NO NECESITO NOVIA, NI OTRO QUESO! Entonces entró Tina Kashmir y dijo que Geronimo necesitaba un médico porque se había vuelto totalmente loco.

Al poco rato entró "Hipodérmica Desechable, Ñaca para los amigos" y preguntó por un tal Stilton. Dijo que tenía que ponerle una inyección y que necesitaba un crucero a los Mares del Sur y Geronimo se escondió bajo la mesa. La médica cogió la inyección y se la pinchó en el trasero.

Cuando le estaba poniendo la inyección entró un hombre solemne llamado "Contrato Amañado" y le dijo a Geronimo que tenía que firmar un testamento. Geronimo ya se estaba cansando. Entonces gritó...: ¿DE QUÉ ME ESTAÍS HABLANDO, Y QUÉ TIENE QUE VER UN CRUCERO EN TODO ESTO? Y justo en ese momento entró la secretaria de Geronimo y le dio un sobre con cuatro billetes para los mares del Sur.

Geronimo no quería ir al crucero, pero como veía que a su primo Benjamín le hacía mucha ilusión ir, pues entonces fue. El crucero era dentro de dos horas, así que hizo la maleta rápido y llamó a su familia. Cuando entraron al crucero tenían que comer porque era la hora del almurzo, y había un menú de....
y un menú de.....

Y SI QUERÉIS SABER DE QUÉ ES EL MENÚ Y CUÁL ES EL QUE LE DAN A GERONIMO, COGED EL LIBRO Y PONEOS.....¡A LEER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.