domingo, 16 de abril de 2017

EL CLUB DE TEA EN PELIGRO

Resultado de imagen de el club de tea en peligro   Un nuevo profesor llega a la escuela  gracias a Tea. Ese profesor es Hiena, que les dará clases de ejercicios, supervivencia y algunas cosa más.

    Los chicos de Ratford entrenan duro con Hiena, porque al final hay un concurso de supervivencia en pareja.
    Como Vanilla quiere impedir que el Club de Tea se haga más popular que ella, quiere entrar en la competición, pero no puede porque todas las plazas están completas. Decide llamar a su madre para convencer al profesor. Gracias a ello, Vanilla y su hermano (obligado), entraron en el concurso.
    Cada pareja llevaba en su kit de supervivencia un mando con un botón que si lo apretaban, un equipo de rescate iría a por esa pareja (aunque lo apretase uno, los dos quedarían descalificados). Casi todos fueron descalificados porque tuvieron problemas:
   Colette y Shen se pusieron al lado de un río que, por el mal tiempo, se desbordó dejándolos empapados y sin refugio (encontraron una lata de comida porque Vanilla llamó a su mamaita y le llevó todo lo necesario. Luego, Colette se lo chivó a Hiena)
 
    Craig y Zoe tuvieron problemas de convivencia.
     
   A Vanilla y Sebastian se les destrozó el refugio (que le había llevado la mamaita de Vanilla).

  Todavía estaban dentro de la competición: 
   
   Pamela y Tanja
   
   Alicia y Violet
   Nicky y Elly
   Paulina y Vick (éstos eran el equipo especial)
    Más tarde, Pam y Tanja acogieron a Alicia y Violet porque no tenían refugio. Por ello, las cuatro fueron descalificadas.
    Las ganadoras fueron Nicky y Elly, que eran las mejor compenetradas.

    Paulina y Vick, como equipo especial, tuvieron que hacer fotografías de todos los concursantes sin que se diesen cuenta. Esas fotos salieron al final junto con unos artículos que hicieron cada pareja en una revista.
   Y aquí termina esta historia del Club de Tea.
                                               FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.