jueves, 20 de abril de 2017

EL PEQUEÑO VAMPIRO: UN PACIENTE MISTERIOSO

Este libro empieza un día en el que Antón estaba de vacaciones en el valle de la Amargura. Él es amigo de Rüdiger y de Anna. Ellos son dos vampiros de 150 años aproximadamente. Para ellos son pocos años, pero para Antón, que tiene 10 años, son muchos. Las vacaciones en el valle de la Amargura no duraron mucho porque su padre se hizo daño en la mano y tuvieron que ir al hospital, pero a Antón le dio igual que no tuviera vacaciones, porque él solo había ido porque Rüdiger y Anna habían ido con él.

Antón estaba todo el día leyendo libros de vampiros porque él quería aprender cosas de ellos, ya que sus dos mejores amigos eran vampiros, pero su madre y su padre pensaban que le pasaba algo raro, así que lo llevaban a un psicólogo para ver si le podía quitar esa adicción.


Él quedaba con Rüdiger y con Anna cundo ya se había puesto el sol, ya que los vampiros odiaban el sol, y por eso sus padres ni los conocían. Todo iba muy bien hasta que en una visita al psicólogo vio a un paciente que era un ¿vampiro?,  pero Antón conocía a la familia de Anna y Rúdiger y ellos eran los únicos vampiros, así que Antón .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.