martes, 18 de abril de 2017

KATIE KAZOO: EL INCREÍBLE BEBÉ PARLANTE

Resultado de imagen de el increible bebe parlanteEste libro trata sobre Katie Kazoo. Como ya creo que sabéis quién es y cómo es, podemos comenzar con el resumen del libro. Ah, y por último y no menos importante, es que es muy divertido:

AHORA SÍ QUE SÍ, COMENCEMOS CON EL LIBRO.

Todo esto comenzó una mañana de colegio, cuando Mac y otro amigo de Katie le estaban contando a todo el mundo de qué iba la película de "Tornado". "Tornado" es una película nueva que se estrenó en el cine. Era un poco de miedo, pero esos dos niños, para chulearse delante de toda la clase, fueron a verla, y encima Fox, que era el que dirigía el periódico de la clase, le dijo a Susi, que era a la que le tocaba hacer la noticia, que no, que la hiciera Mac sobre la película. Susi se enfadó mucho con Fox, porque ella quería escribir una noticia sobre su hermana.

Después del colegio, Susi y Kati le preguntaron a su madre que si ese mismo sábado podían ir las dos solas a ver "Tornado". Sus madres les dijeron que no. Entonces Katie fue a casa de Susi a decirle a ella que no le dejaban ir a ver la película. Por el camino, Katie se encontró a Fox y le dijo que si quería ir a pedirle perdón a Susi por lo que había hecho y le dijo que sí, que iría a decírselo.

Mientras estaban en casa de Susi, a Katie le sopló el viento mágico y se convirtió en.............. Entonces tod...................... excep.................. Pimien................... al día.................y todos............... se.............. menos m.............

SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO 
Y A LEER...     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.