domingo, 2 de abril de 2017

LA MONEDA DESAPARECIDA

Una vez, en la casa de Nino Puzle, éste hablaba con Lucía porque Lucía llevó una peseta de su padre al colegio y Pedro (el amigo de Lucía y Nino) la perdió.

Nino Puzle fue a decírselo a Pedro y Pedro le dijo que la había perdido, a Mila, a la amiga de Nino y a la ayudante de Nino. Entonces Pedro le dijo que comprase la peseta en alguna tienda vieja, pero valía 30 euros.

Nino Puzle y Mila fueron a la casa de Pedro, entraron a su habitación y Mila y Pedro fueron a ver a los gemelos. Entonces, Nino Puzle se quedó solo en la habitación. En un momento, Nino Puzle vio un agujero en el bolsillo del chaleco de Pedro.

Al poco rato, Nino Puzle pensó que a Pedro se le podría haber caído la peseta, del agujero del bolsillo del chaleco. Así que Nino Puzle empezó a buscar en toda la casa, en la habitación, en el colegio y en la clase.

Después, Nino Puzle vio al .......... y le preguntó si vio una peseta antigua y el ........ le dijo que ..... que la encontró tirada después del recreo. Entonces el ........ se la dio a Nino Puzle, y Nino decidió hacerle como un truco de magia a ........ con la peseta que había encontrado el ........ tirada.

Y SI QUERÉIS SABER QUIÉN ENCONTRÓ LA PESETA ANTIGUA, COGED EL LIBRO Y PONÉOS A LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.