lunes, 17 de abril de 2017

MIL FOTOS PARA UNA TOP MODEL


Este libro trata sobre las chicas del club de Tea. Ellas son cinco ratonas muy conocidas. Son conocidas por sus aventuras, en las que enseñan el verdadero secreto de la amistad. Ellas son unas ratonas muy juguetonas, divertidas, graciosas, felices, inteligentes, investigadoras, .......... Entre todas ellas se tratan como hermanas, se quieren un montón, se ayudan, se dan consejos, comparten........... El nombre del grupo no es porque ninguna se llame Tea, sino que viene de que una de las profesoras que les tocó en la Universidad se llamaba Tea. Tea les dio muchos consejos a las chicas para que fueran como hoy en día son, (por si no lo sabéis, ella es la hermana de Geronimo Stilton, de unos libros también muy conocidos, y ella es la enviada especial del "Eco del Roedor", el periódico más famoso de toda la isla de los Ratones)

Ahora vamos a explicarlas una por una:

Colette es la más presumida del grupo. Le encanta el color rosa, sobre todo en los complementos. Le da igual que el tono rosa sea muy, muy oscuro o muy, muy clarito. A ella le encanta la moda y sueña con ser una periodista especializada en moda. Como acabo de decir, le encanta la moda, por eso casi siempre que va de compras, se prueba todo lo que hay a la moda, y mejor si son de color rosa...... Colette siempre llega tarde a todos sitios, aunque sea de lo más importante, o incluso una gran entrevista, pero sus amigas la siguen queriendo igual, llegue cuando llegue. Para relajarse se pone mascarilla y se sienta en su sillón rosa.

Violet es muy tímida. Le encanta tocar el violín. De mayor le encantaría ser una gran violinista. También le gusta la música clásica. Es muy buena estudiante, muy curiosa y le encanta conocer gente nueva y lugares nuevos. Y por último y no menos importante (aunque creo que no es muy importante) su apodo es el VIVÍ.

Paulina es una gran altruista, aunque también es muy tímida. De vez en cuando se mete en algún que otro lío. Es un poco pillina. Le encantaría ser de mayor una gran científica. También hay que decir que es muy buena con la informática. Nunca se separa de su.......... Le encantan los ordenadores, y puede resolver grandes problemas o misterios con él. Se parece un poco a Violet, porque a ella también le encanta conocer gente nueva y lugares nuevos.

Pamela es muy aventurera. Siempre está dispuesta a cualquier aventura, aunque sea muy peligrosa. Le encanta la mecánica, no tiene ningún secreto para ella. Le "requetegusta" la pizza, la comería a todas horas, hasta para desayunar, porque sus padres tienen una pizzería en Nueva York (también hay un libro que se llama aventura en Nueva York, en la que sale esa pizzería, y ya que he dicho eso, también voy a decir que ese libro es muy divertido)

Nicky es muy divertida y muy atrevida. Es australiana. Le encanta la ecología y la naturaleza. Le encanta estar al aire libre. Odia los espacios cerrados. Es claustrofóbica.

Era una mañana de colegio y las chicas del Club de Tea tenían que ir a la universidad. Mientras Colette desayunaba veía su revista favorita, donde salían sus diseñadores de moda favoritos ................. Ella, mientra miraba la revista, vio un apartado donde ponía que Rebecca, la directora de la revista que le encantaba a Colette, iba a ir a alguna universidad.

Ella salió corriendo para decírselo a sus amigas, que a lo mejor iba a Ratford. Su amigas también la estaba buscando a ella, para decirle que iba a ir la directora de su revista favorita. Cuando se lo dijeron se puso súper contenta.

El primer día de clase con Rebecca fue muy divertido  y entretenido. Y encima les dio una sorpresa a todos, que fue que iba a venir Bianca, una top model increíble y muy divertida.

Le mandaron hacer un.....enton..por es................. y le.......... pero.... ent........ esc.............. mal....... y van.......................


SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.