lunes, 17 de abril de 2017

TRAS LA PISTA DEL TULIPÁN NEGRO

Este libro trata sobre el club de Tea. Ellas son:

Colette: Siente pasión por la ropa, sobre todo si es rosa. De mayor quiere ser periodista especializada en moda.
Paulina: Es muy activa, le gusta viajar y conocer gente de todo el mundo. Se le dan muy bien la tecnología y los ordenadores.
Violet: Le encanta leer y conocer cosas nuevas. Le gusta la música clásica y sueña con ser violinista famosa.
Nicky: Es australiana y siente pasión por el deporte, la ecología y la naturaleza. Le gusta vivir al aire libre y nunca está quieta.
Pamela: Es muy hábil con la mecánica. Si le das un destornillador te arregla cualquier cosa. Siente una especial debilidad por la pizza. La comería a todas horas y le encanta cocinar.

Ahora , comencemos.

Esto comienza un día en el que a Tea le llegaba un paquete de las chicas. Dentro había un flor. Era la flor del tulipán negro. Al principio no entendía nada, pero al verla un rato se dio cuenta de que esa rara, pero rarísima flor, venía de Holanda.

Unas semanas antes de que lo tuviese Tea, las chicas tuvieron una gran aventura.

Paulina, Nicky, Pamela y Colette estaban en la universidad de Ratford tomando un picnic, pero al momento les llegó una carta de Violet que estaba en Holanda. Ésta les contó que el curso de arte iba muy bien........... Bueno, lo más interesante fue que Violet había hecho "un amigo" que se llamaba Jan.

Mientras, en Holanda, Violet lo estaba pasando muy bien hasta que de repente........ ¡EL PADRE DE JAN DESAPARECE!. Violet llamó a sus amigas para pedirles ayuda.

Pasan las horas y mientras las chicas venían, Violet y Jan siguen buscando al padre. Unas vez llegadas, empiezan a buscar por las afueras del pueblo en barco. Llegan a otro pueblo en el que miraron por un parque que .....................


Y SI QUIERES SABER MÁS, COGE EL LIBRO Y A LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.