martes, 4 de abril de 2017

UN MARAVILLOSO MUNDO PARA OLIVER

Resultado de imagen de geronimo stiltonTodo esto, comenzó una mañana cualquiera de colegio. Benjamín Stilton, el sobrinito preferido de Geronimo, había ido a la escuela con la compañía de su tío favorito. Esa semana le había tocado a Benjamín que fuera uno de sus familiares, y él eligió a Geronimo Stilton. Geronimo Stilton, dirige el periódico más famoso de toda la Isla de los Ratones. Ese periódico se llama el "ECO DEL ROEDOR".

Aquella mañana, en la clase de Benjamín, estaban hablando de los sueños que tenía cada uno. Uno quería poder tocar las nubes, otro viajar más.........., pero Oliver, que es un amigo de Benjamín que va en silla de ruedas, quería poder andar, o por lo menos, moverse por la ciudad con facilidad, sin ningún obstáculo. Oliver, mientras le contaba su sueño a todos, les decía que a veces no pensaban en ellos. Hacían las puertas muy pequeñas, no ponían ascensores, si se los ponían eran muy pequeños ... etc ........ etc .........

Al día siguiente, la clase de Benjamín fue a ver un teatro. Oliver tenía un problema. Para poder ver el teatro, tenían que subir unas escaleras, pero todos sus amigos le ayudaron a subirlas. Cuando terminó el teatro, Geronimo estuvo pensando en hacer con ellos una obra de teatro, para que toda la sociedad tuviera un poquito en cuenta a los que iban en silla de ruedas, e hicieran más cosas para ellos.

En el teatro participó toda la clase, y salió muy bonito, pero lo mejor de todo es que la gente se dio cuenta de que había que hacer más cosas para los niños con discapacidad, no solo los que van en silla de ruedas, que también.

Geronimo publicó un......................para decir ............. entonces ................., pero tard.........................y , luego ................. tuvo ............... otro sueñ................ que ser de ma.........y al fi............... lo cons...........y dijo............... todo con..................... esf ................ se cons...............

SI QUERÉIS SABER MÁS, A ...........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.