lunes, 3 de abril de 2017

LA RECETA DE LA AMISTAD

Este libro trata sobre las chicas del club de Tea.  Ellas son cinco. Se llaman: Pamela, Colette, Violet, Paulina y Nicky. 

 Esto comienza un día en Ratford, en la universidad, donde las chicas del club de Tea estudian. En el despacho del director, él estaba cocinando en su habitación, siguiendo los pasos del chef Montadito, un chef de primera clase. El director estaba preparando un suflé de queso, pero como decía Montadito, un buen tiempo hace al chef. En ese mismo instante sonó el teléfono. ¡Era Montadito!. Montadito quería impartir clase de comida sana. El director, sin pensárselo dos veces, le dijo que sí. Y comenzó a preparar TODO para las clases.

 Al día siguiente, las chicas del club de Tea vieron el cartel de las clases de Montadito y se apuntaron. La primera fue Pamela, ya que amaba los programas de Montadito. Y encima, al ver que iba a Ratford, no se lo pensó. Y.........¡Llamó su hermano Vince! que decía que se dirigía hasta Ratford para pasar unos días con su hermana. Pamela saltaba de la alegría de que su hermano llegara y de que comenzaran las clases.

 Al otro día empezaron las clases. Todos los alumnos estaban nerviosos por conocer al famoso MONTADITO. Cuando entró él a la clase, llegó con dos platos de "Patatas fritas". Pamela era la LOCA de las pizzas en las clase de Montadito. Se podía comer lo que a ella le gustara sin tener que renunciar a sus comidas favoritas.

 Montadito, al ver la atención que prestaban los chicos en la clase, decidió hacer un programa llamado:
COME SANO CON MONTADITO ESPECIAL RATFORD.

 A continuación, Vince se precipitó para llegar a la universidad, donde lo recibieron con los brazos abiertos, ya que lo conocían de AVENTURA EN NUEVA YORK, una de las aventuras vividas por este grupo. Vince intentó darle un regalo a Pamela, pero no pudo ya que ella estaba TAN emocionada con contarle a su hermano el curso y el concurso de Montadito, que le fue imposible.

 Montadito había puesto que solo los doce primeros en apuntarse entrarían en las cocinas del concurso. Los elegidos fueron:
Craig
Shen
Elly
Ron
Tanja
Connie y Vanilla
Colette
Violet
Nicky
Paulina
Pamela
VIk
Los dividirían en cuatro grupos de tres personas:
Equipo naranja: Pamela, Nicky, Paulina
Equipo verde: Craig, Ron, Tanja
Equipo amarillo: Violet, Vik, Elly
Equipo turquesa: Colette, Vanilla, Shen

 Vanilla estaba porque había sobornado a Connie para que le dejara su puesto.........Y la primera prueba fue elegir los ingredientes adecuados para un postre. Cada equipo optó por un idea totalmente diferente. Pero Vanilla, ¡cómo NO! hizo trampas y ..................... Ganó el equipo................... Y la siguiente prueba era............

Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

Recomiendo este libro a todas las personas que les guste leer, el suspense, y la familia. A mí me ha encantado desde el principio hasta el final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.