martes, 23 de mayo de 2017

DIARIO DE NIKKI 1: CRÓNICAS DE UNA VIDA MUY POCO GLAMUROSA

Resultado de imagen de cronicas de una vida muy poco glamurosa
Todo esto empezó un día cuando Nikki le dijo a su madre que le comprara un móvil, porque toda su clase tenía uno, excepto ella. Su madre le dijo que no. Ella miró sus ahorros para comprárselo por su cuenta, pero no tenía mucho dinero, entonces solo se podía comprar uno, aunque era muy antiguo.

Al día siguiente en clase le iba diciendo a todo el mundo que tenía el último móvil que se había sacado a la venta. Todos le pedían que se lo enseñara, pero Nikki no quería, porque sabía que se iban a reír como se lo enseñase.  De repente sonó el móvil de Nikki y todo el mundo se dio la vuelta para ver cómo era el nuevo móvil de ésta. Cada vez empezaba a molestar más el sonido, y tuvo que abrir su taquilla para ver quién era y qué quería. Al ver su teléfono, todo el instituto se rió. Nikki se preocupó de que ya nadie quisiera ser su amiga. Bueno, no tenía amig@s, y tampoco era popular.

 Todo el mundo cuchicheaba a sus espaldas, y eso a ella no le gustaba.

Al llegar a su casa, le contó a sus padres todo lo ocurrido en el instituto. Nikki se subió sin cenar, y eso sí que preocupó a sus padres. Entonces fueron a su dormitorio para animarla. 

Al día siguiente, cuando Nikki se levantó, vio toda la casa llena de notas para animarlas. Cuando fue a hacerse sus tostadas para desayunar, la tostadora prendió fuego porque también había una nota dentro.

Cuando llegó a clase, todo el mundo la miraba extrañada, y encima había una pandilla de pijas, que parecían la policía de la moda, y criticaban a todo el mundo, sobre todo a ella.  También te podías apuntar a un concurso de arte, o a limpiar y a cuidar la librería del instituto. Nikki se quería apuntar al concurso de arte, pero delante tenía a Mackenzie, la chica más popular del instituto. Por eso le daba vergüenza apuntarse  al concurso de arte, y se apuntó a cuidar y limpiar la biblioteca. Los profesores le habían dicho a todo el instituto que iba a haber la semana de la Biblioteca Nacional con muchos escritores.

En Educación Física había un concurso de baile clásico, y a ella le tocó con Chloe y Zoe, que estaban muy preocupadas porque querían ir a la semana de la Biblioteca. Todo el tiempo de ensayo que había dado la profesora, lo perdieron hablando. Entonces, cuando iba a ser su turno, Nikki, Chloe y Zoe lo hicieron fatal y suspendieron.

Chloe y Zoe querían hacerse tatuajes para que los profesores se dieran cuenta, que ellas amaban la semana de la Biblioteca, pero sus padres no la dejaron. También pensaron en irse sin que nadie las viera y sobrevivir allí. Esa noche Nikki no durmió porque ellas dos eran sus únicas amigas. Además estaba pensando en qué podía hacer para que no se fueran.

A la mañana siguiente,  Nikki le contó a sus amigas su plan para que las dejaran ir a la "semana esa", que así era como ella le llamaba.  Su idea era hacerle ella los tatuajes con su bolígrafo de la suerte. Éstas le dijeron que sí. No se lo pensaron ni dos veces.

Nikki dibujó en un papel los tatuajes y se los hizo en el recreo. Todo el mundo se les quedó mirando a Nikki y sus amigas, y decían que ellos también querían uno. Zoe dijo que cada tatuaje costaba dos libros. Al principio, a Nikki le gustó eso de ser popular, pero cuando empezó a ser muy, muy, muy popular, se cansó, porque se agobiaba, y encima tenía que estudiar porque tenía muchos exámenes.

Esa misma tarde, el padre de Nikki tenía que ir a desinfectar una casa que estaba llena de bichos, y como ella no tenía otra opción, se tuvo que ir con su padre y su hermana pequeña Brianna a desinfectar. A ésta le daba mucha vergüenza ir en el coche del trabajo de su padre, porque había una cucaracha gigante en el techo, y Brianna le había llamado Max.

Al llegar a la casa que había que desinfectar, se bajó su padre del coche y entró solo él a la casa para desinfectar, y ellas se quedaron en el coche. A su hermana le entraron ganas de hacer pipí, y tuvieron que pedir permiso a la dueña para entrar al servicio. La casa era gigante y muy bonita. Para hacer pipí tuvieron que subir a la segunda planta, porque era donde no había bichos. Entraron a un dormitorio gigante. Parecía que había salido de un cuento. Cuando Brianna terminó, se empezó a maquillar con las pinturas que había, se echó pintura, se pintó los labios.....................De repente Nikki escuchó la voz de Mackenzie, la chica más popular, y cada vez estaba más cerca de ella, porque ése era su dormitorio.

LUEGO....................PERO.....................MENOS MAL............Y BRIANNA SE ACORDÓ DE................. NIKKI NO.........................MENOS MAL.............Y OTRA.........

SI QUERÉIS SABER MÁS, LEER ES LO TENÉIS QUE HACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.