jueves, 11 de mayo de 2017

EL PEQUEÑO VAMPIRO

Esto son los personajes principales que salen en este libro:

Rüdiger: Es el pequeño vampiro desde hace al menos 150 años, y es pequeño porque se convirtió en uno de ellos cuando era niño.

Antón le gusta leer historias emocionantes y espantosas, especialmente de vampiros, de cuyas costumbres está al corriente.

Anna es la hermana de Rüdiger..., su hermana "pequeña" como a él le gusta resaltar, pero en realidad es casi tan fuerte como él, solo que más valiente y decidida.

Lumpi, hermano mayor de Rüdiger y Anna. Su voz a veces es grave, otra chillona, lo que demuestra que está en los años de crecimiento.

Este libro empieza una noche en la que los padres de Antón se iban al teatro. Él estaba deseando porque quería ver una película policíaca. Cuando ya estaba solo, encendió la tele y fue a por comida y bebida. Cuando venía cargado de todo se asustó porque la tele estaba apagada, y él estaba seguro de que estaba encendida.

Antón se iba acercando lentamente y vio que había algo escondido en la ventana. Se fue acercando y....... Antón salió corriendo porque lo que había era un vampiro. Antón corrió, pero el vampiro iba detrás suya dando enormes zancadas y.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.