jueves, 4 de mayo de 2017

GERONIMO BUSCA CASA

Todo empezó una mañana de invierno, cuando Geronimo se
Resultado de imagen de geronimo busca casadespertó (como siempre).

Geronimo estaba tan calentito en su cama que no tenía ganas de levantarse, pero al final tuvo que levantarse para desayunar mientras se tomaba su té caliente en su taza preferida.

Después de desayunar sus panecillos con queso, pastelillos de mozarella fundida y una infinidad de otros quesos riquísimos,
se duchó y se lavó los dientes en su baño. Luego, abrió su armario y eligió un traje adecuado para aquel día. Pero lo ultimísimo que hizo esa mañana tan agradable fue quitarle el polvo a su colección de cortezas de queso que guardaba en una vitrina de su salón.

A Geronimo le encantaba su casa. Él conocía cada rincón, ya que había vivido allí mucho tiempo, así que es como si formase parte de él, ya que siempre que tiene un día duro en su oficina, se puede relajar allí.

Pero ese día iba a cambiar MUCHO pero MUCHO MUCHO. Cuando Geronimo fue a poner la televisión, estaban entrevistando a Sally Ratonen, la terrible directora de La Gaceta del Ratón.
Se la veía muy satisfecha, mientras agitaba un ejemplar de su periódico. Geronimo no leyó lo que ponía en aquel periódico, pero cuando escuchó que el entrevistador le preguntó: "¿Realmente el famoso diario El Eco del Roedor está a punto de cerrar?" Geronimo se sobresaltó al oír eso, pero como no se llevaban muy bien los dos periódicos, pensó que era mentira. Pero cuando lo afirmó también Bancarioso Bancario, el banquero de la Isla de los Ratones, Geronimo se puso muy nervioso y no paraba de darle vueltas al tema mientras se dirigía a su trabajo.

Después de un rato trabajando, Geronimo recibió una llamada de su abuelo Torcuato, que le explicó que todo era cierto, que el Eco del Roedor no tenía dinero para pagar la hipoteca y tenía que cerrar. Pero su abuelo le dijo a Geronimo que a lo mejor, con algún  sacrificio, se podría salvar. Geronimo insistió en que le dijera cuál sería ese sacrificio, y su abuelo le explicó que tendría que vender su casa para pagar la hipoteca y salvar el trabajo de todos los roedores que trabajaban allí. Y él MUY MUY TRISTE ............

😀 Y SI QUERÉIS SABER LO QUE LE PASA A GERONIMO, PEDIDME EL LIBRO 😀 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.