miércoles, 3 de mayo de 2017

KATIE KAZOO: UN DÍA HORRIBLE.

   Este libro trata de una niña llamada Katie Kazoo. Ésta está en 3º A, pero hay un niño en su clase, Mac, que le hace la vida imposible: le hace hacer el ridículo delante de sus compañeros, le echa barro.....


   Estaban jugando al rugby y a Katie se le escapa el balón. Mac le regaña a Katie por no coger la pelota y Kevin, otro niño de su clase, le dice que por su culpa han perdido el partido.

     Entonces ésta le dice a Fox, su mejor amigo, y a Susi, su mejor amiga, que si quieren echar una carrera.

    Katie estaba la primera, pero Fox, que es el chico más rápido de la clase, la adelanta, pero no le importa porque ha quedado la segunda, ya que a Susi, digamos que no le gusta correr. Pero Mac la empuja y se cae al barro.

Cuando llegan a clase, la seño Ana saca a Katie a la pizarra, pero justo en el momento en el que Katie estaba escribiendo, se tira un eructo que suena por toda la clase, y claro, todos sus compañeros se ponen a reír muchísimo.

   Katie, muerta de vergüenza, se va a su pupitre y dice que ojalá fuera un hámster, que lo único que hacen es: dormir, comer y correr por su jaula. De repente, Katie siente una brisa en su cuello, pero cada vez la siente más fuerte y ........ se.....trans............en........Rapi.........



Y SI QUIERES SABER MÁS, LEER ES LO QUE TIENES QUE HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.