lunes, 15 de mayo de 2017

LOS TRAPOS SUCIOS. MANOLITO GAFOTAS.

Un día, la madre de Óscar Mayer le dijo a la madre de Manolito en la carnicería:
-Le voy a comprar a mi Óscar un ordenador portátil para que escriba su vida. Al fin y al cabo, lo que cuenta tu Manolito tampoco es nada del otro mundo.

-Muy bien, pero tendrás que arriesgarte. Mi Manolito tuvo que confesar desde el principio que a él le llamaban el Gafotas. El tuyo tendrá que firmar como Óscar Mayer, con letras bien grandes.

Mi amigo Óscar Mayer nunca escribirá su vida porque su madre no le va a dejar que empiece su autografía diciendo: "Me llamo Óscar Sandoval, pero todos mis amigos me conocen como Óscar Mayer, el rey de las salchichas".

Y es que para escribir una autobiografía hay que tener mucho valor.

Así que Óscar escribió su autobiografía. Y Manolito no quiso ser menos y él también escribió su autobiografía sobre él.

Y SI QUIERES LEER LAS AUTOBIOGAFIAS DE MANOLITO Y ÓSCAR, PÍDEME EL LIBRO Y TE LO DEJARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.