lunes, 15 de mayo de 2017

NÁUFRAGOS DE LAS ESTRELLAS

Resultado de imagen de náufragos de las estrellasEste libro trata de las chicas del "Club de Tea". Ellas son:

Nicky.

Paulina.

Colette.

Pamela.

Violet.

Todo esto comenzó cuando la profesora de Comunicación de la Universidad de Ratford, le pidió a Paulina que fueran ella y sus amigas a la sala, sobre las diez de la noche. Ellas se asustaron, porque como era normal, nunca le llamaban tan tarde para informarle de un hecho. Cuando llegaron había una gran pantalla allí, donde había un extraño ratón que les iba a hablar sobre el tema.

Ya estaban todas ellas sentadas, y el ratón comenzó a hablar sobre si querían ir las chicas del "Club de Tea" a la Luna. Se miraron entre sí, y asintieron a la vez. 

Al día siguiente, que era cuando habían quedado con aquel ratón, fueron a su "casa" y hablaron para saber todo lo que hacía falta para viajar a la Luna. No iban a ir ellas solas, también iba a ir un fotógrafo, un periodista.......etc......etc.........etc.......para informar a todo el mundo de cómo era.

El día que iba a despegar el cohete en la estación de "Potaré", todos estaban muy nerviosos, y tenían un poco de miedo. Casi al llegar a la Luna, se dieron cuenta de que no podían aterrizar allí, sino en una estación de al lado. Entonces fueron a la estación y tuvieron que llegar a la Luna con una lanzadera. Solamente había dos, entonces había que hacer dos grupos. Uno de los ratones se fue en la primera con dos chicas, y en la otra otros dos ratones, con las demás chicas. La primera, llegó perfecta, pero la segunda no. Dio la casualidad de que en la primera, que era donde iba el único chico que estaba un poco enfadado, llegó bien, y la segunda no.

Enonces se d............pero...............y tenian q..............porq...............menos.................las dos c............luego se des...........y........

SI QUERÉIS SABER MÁS, COGED EL LIBRO Y A LEER. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.