viernes, 26 de mayo de 2017

TEA STILTON: CINCO AMIGAS Y UN LEÓN

Este libro trata sobre las chicas del Club de Tea. Ellas son:
Resultado de imagen de cinco amigas y un leon

Nicky.
Colette.
Violet.
Pamela.
Paulina.
Todo esto comenzó un día, cuando las chicas del Club de Tea tenían que hacer un trabajo. Tea fue a informárselo. Todos los grupos ya sabían de qué lo iban a hacer. Las chicas del Club de Tea, no. A Nicky se le ocurrió irse a África y hacer allí el reportaje. Todas asintieron. Solo había un problema, y era que los profesores, es decir Tea, no sabían si le iban a dejar. Tea, que estaba por allí cerca, se enteró y les dejó que fueran. Ellas se pusieron muy felices.

Al llegar a África, una familia les acogieron. Ellos eran tres. El más pequeño se llamaba Jomo. Su hermano se llamba Malik. Y el abuelo de ellos dos. El hermano pequeño jugaba en un equipo de fútbol.

Cuando ya se conocieron y hablaron un rato, se fueron a ver animales con Fadhili, un amigo de Malik, que sabía todo sobre los animales de allí. Todos los animales estaban al aire libre. De vez en cuando se encontraban a alguno que otro delante suya, y se asustaban. Ellas cogieron los prismáticos para ver desde más cerca. Una de ellas miró y vio un león bebé. El pequeño león no tenía hermanos. Entonces tenían que cuidarlo muy bien. 

Dos o tres días después se encontraron al pequeño león con una patita rota. Ellas se preocuparon mucho y se lo dijeron a Malik. Él se lo llevó al veterinario para que lo curaran. El veterinario les dijo que tenía que dejarlo encerrado en una jaula hasta que se recuperara, porque si no, se podría morir.

Cada día tenía que cuidarlo una persona para no pelearse. El día que le había tocado a Violet, Fadhili hizo la comida y................

SI QUERÉIS SABER MÁS, LEER ES LO QUE TENÉIS QUE HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.