miércoles, 24 de mayo de 2017

WIGETTA UN VIAJE MÁGICO. VISTA DE: VEGETTA

    Todo comienza un día en el que Vegetta tiene un sueño muy raro. Iba caminando por el bosque. Se encuentra a su caballo y lo sigue a un agujero en el que hay un montón de caballos iguales que su caballo. Y encima, al otro lado, ve a Willy, pero, de repente se despierta y le cuenta todo a Willy.
    Se van a por comida al bosque, pero cuando vuelven encuentran a sus mascotas Wakypandy y Tortuman a las afueras del pueblo porque hay una invasión zombi.
  Entonces tienen que ir a ver al rey guerrero que se encuentra en un lugar elevado para poder vigilar de cerca su creación. Por el camino se encuentran con dificultades, pero también con buena gente. Cuando llegaron a su destino, para abrir la puerta se necesitaba el nivel 1970, pero pensaban que nadie lo tenía. Aunque Tortuman lo tiene, y pasan por la puerta, porque Wakypandy tenía 1969. Cuando llegan al rey guerrero le cuentan todo lo sucedido con mucho detalles.
Él  les dijo que seguramente ya habían estado, y que solo podría transportarlos en el tiempo. Tortuman, que tiene el nivel más alto, le recuerda que va a haber una invasión zombi y ...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.